Powered By Blogger

domingo, 12 de agosto de 2012

DIGNO DE UNA REINA

FUNERALES DIGNO DE UNA REINA
UNA FIESTA, ENCUENTRO DE ORACION 
Y FRATERNIDAD


CARMEN MARIA GARRIDO
MUJER CONVOCANTE POR SU OPTIMISMO Y AMOR A LA VIDA
MADRE ESPIRITUAL DE MUCHOS






 HICIMOS PRESENTE MUCHAS VECES A SUS "AMIGOS VIRTUALES"


 LA PRESENCIA DE TODOS 
LOS CARISMAS DE LA IGLESIA 
LE RINDIERON SUS HONORES



VESTIDA COMO UNA NOVIA AL ENCUENTRO DE SU ESPOSO




LA CANCION MAS CANTADA
LAS VERSIONES DEL 
CANTAR DE LOS CANTARES
"VEN AMADA MIA"





MURIO POBRE COMO LOS GRANDES 
PERO CON "UN MILLON DE AMIGOS"



 "MADRE ABADEZA" DE LA CONGREGACION "MARTA Y MARIA"


COMO NO CREER EN LA COMUNION DE LOS SANTOS

ANOCHE AL VOLVER DEL CEMENTERIO
REUNIDOS EN FAMILIA
SONO ESTA CANCION PARA NOSOTROS


EL QUE PUEDA ENTENDER QUE ENTIENDA

AGRADECIMIENTO

San Miguel de Tucuman 13 de Agosto de 2012

La Familia Alderete Garrido, quiere expresar por estas líneas un agradecimiento inmenso al Sanatorio Rivadavia.
Estas dos semanas en que mama vivió y se despidió de los suyos nos han hecho sentir cuidados y mimados. Ella solía decir que el Sanatorio era como su segunda casa, ya que por décadas toda nuestra Familia recibió los servicios de Uds.
Por la Gracias de Dios acompañamos a mama como familia en los momentos mas trascendentes de su existencia, gracias a la humanidad y sensibilidad de Uds. Pudimos hacerlo tal como Ella lo hubiera deseado, rodeada de familiares , amigos y oraciones constantes.
Fueron unos días maravillosos, en medio del dolor y la alegría, del pronto encuentro “de la Amada con su Amado”.
En el Blog de nuestra madre se expresa este agradecimiento y las vivencias de gente cercana y amigos virtuales que fueron nuestros cirineos en este calvario que llevo a Mama a Gozar del Resucitado.
Bendición y Agradecimiento a las Autoridades del Directorio, Médicos y demás Profesionales, Enfermeros, Camilleros, Personal de cocina y de Limpieza.
 
Mención aparte para el Dr. Fabian Calleri excelente ser humano, hijo espiritual de nuestra madre y Acertado Profesional.
A la Dra. Maria Mirande, nuestro recuerdo a quien  le toco decirle: “Chau Carmela”.

CARMEN MARIA 
GARRIDO DE ALDERETE

20 DE MAYO DE 1929
10 DE AGOSTO DE 2012
http://carmengarridotucuman.blogspot.com.ar/

  
RADIO NOEMI COLOMBANO

SALUDOS POR LA PARTIDA DE

CARMEN GARRIDO


25 comentarios:

  1. ¡ HOLA CARMELITA ! SE QUE TU YA ESTAS BIEN; DESAPEGADA DE ESTA VIDA FUGAZ Y TEMPORAL, PARA ESTAR EN LA GLORIA DE LA ETERNIDAD JUNTO A TODOS LOS SERES CELESTIALES QUE ALABAN Y GLORIFICAN AL SEÑOR NUESTRO DIOS. TU ALMA DESCANSA EN MANOS DE NUESTRA MADRE MARIA QUE LA PURIFICA Y SANTIFICA PARA DARSELA A SU AMADISIMO HIJO PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE CON EL EL ESPIRITU SANTO UN SOLO HONOR. SIEMPRE LE
    DARE GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO; POR TU FUISTE UN REMANSO DE PAZ Y AQUEL QUE SE ACERCO A TI, LO ILUMINASTE
    ORGULLOSO ESTOY DE NOMBRARTE, ME DOY CUENTA QUE TRASCENDISTE COMO MADRE : SIENDO EJEMPLO DE AMOR, DE ENTREGA Y GRAN AMIGA DE AQUELLAS VIDAS QUE TU TOCASTE.

    TETE ; QUE SIEMPRE TE QUIERE. TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA NOS VOLVAMOS A VER Y ENCONTRAR CONTIGO CON ESA HERMOSA SONRISA CON LUZ ANGELICAL.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios la tenga en la Gloria,y deacanse en Paz.La voy a extrañar Querida Carmela,y gracias por su amistad.Siempre estara en mi corazon.

    ResponderEliminar
  3. Padre le envio mis mas sinceras condolencias a Ud. y a su familia, que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Que el Señor te de el descanso eterno y que brille para vos la luz que no tiene fin.

    ResponderEliminar
  5. Amiga por la red sé notó en cada entrega el ser de Luz que fuiste en la Tierra, Sé que cerquita de Dios vas a seguir brindando ejemplo y ayudando a tus seres queridos. Que brilles con la misma luz que brillastes aqui. Te quiero Carmela querida-

    ResponderEliminar
  6. SHALOM....Nuestra hermana en fe entro en casa de ADONAY y desde alli ganamos todos, pues seguira orando desde las fuentes de VIDA NUEVA...Padre Miguel EL ALTISIMO Y SU HIJO JESHUA MESHIA te sostengan y como sabemos por fe, es un HASTALUEGO----SHALOM

    ResponderEliminar
  7. SI ME AMAS.
    No llores si me amas
    si conocieras el don de Dios
    y lo que es el cielo
    Si pudieras oír
    el cántico de los ángeles
    y verme en medio de ellos..
    si por un instante pudieras
    contemplar como yo
    la belleza ante la cual
    las bellezas ante la cual
    las bellezas palidecen..
    Créeme
    cuando llegue el día que Dios
    ha fijado y conoce
    y tu alma venga a este cielo
    en el que te ha precedido la mía...
    Ese día volverás a verme
    sentirás que te sigo amando
    que te ame
    y encontraras mi corazón
    con toda sus ternuras purificadas
    volverás a verme en transfiguración
    en éxtasis feliz
    Ya no esperando la muerte
    sino avanzando contigo
    que te llevare de la mano
    por lo senderos
    nuevos de luz y de vida
    Enjuga tu llanto y no lores si no me amas. ( San Agustin)
    "Camela", estarás siempre en mi corazón y en mis oraciones fuiste un instrumento de Dios en vida, un lazo de amor que me acerco a nuestro señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  8. Edna Cardenas desde Rumania13 de agosto de 2012, 8:09

    Edna Cardenas
    Padre lindo recibela con tus manitas amorosas y abrigala en tu regazo, dale mucha fuerza a su familia para sobrellevar estos momentos, que aunque conozco de su fe y su entrega a ti, no dejan de ser dificles de llevar. Su presencia en mi vid
    a fue la de un angel amoroso y sabio que me centro y que me dio la bella posibilidad de acercarme a ti Senor y cambiar mi vida profundamente, tu sabes cuanto la extranare desde Rumania, cuanto la extranaremos desde la tierra, pero nos dejo tantisimo de su hermosa vida, de su generosidad y de sus experiencias que atesoraremos todo lo compartido para llevarla siempre en nuestro corazon. Mamita linda Dios te bendiga grandemente con su luz y su compania, fuiste mama siempre, besos de todo corazon, te acompanamos orando y cantando en este viaje que emprendes, solo con anticipacion. A toda la familia mil carinos, oraciones y que Dios los reconforte. Me serena verla asi, preparada y bella como siempre, al encuentro de su Senor. Mamita preciosa.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS PADRE DEL CIELO NOS RECONFORTA EL ALMA AL SABER UNA HERMANA EN EL CIELO ,CARMELITA DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR

    ResponderEliminar
  10. CARMELA QUE SEGURAMENTE YA ESTARAS GOZANDO DE LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR.AMEN.PADRE LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO"

    ResponderEliminar
  11. "Padre Miguel. Es un mensaje de amor el que nos dejó tu madre."

    ResponderEliminar
  12. Padre , una madre que le dió al Señor un hijo sacerdote como ud. debe ocupar un lugar de predileccion en el cielo y seguramente ya esta intercediendo por su santidad . Dale Señor el descanso eterno y que brille para ella la luz q no tiene fin. Amen

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo fuerte de William, Marce y Oscar15 de agosto de 2012, 12:42

    Querido Padre Miguel:
    Reciba nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de la Madre Abadesa, como cariñosamente le decíamos, el que hacemos extensivo a toda su querida familia.

    No habíamos podido escribirle antes porque no teníamos internet. Estamos de vacaciones en Colombia, y aprovechamos comunicarnos con Ud. hoy, día de la fiesta de la Asunción de Ntra. Sra.

    ResponderEliminar
  14. VERONICA (EXPERIENCIAS COMPARTIDAS)15 de agosto de 2012, 17:45

    Soy Verónica García Martínez, la creadora del grupo Experiencias Compartidas, en el que participaba diariamente Carmen. Realmente la extrañamos mucho y todos sus compañeros, a medida que van leyendo los correos, van enterándose y todos me dicen lo mismo: CUANTO LA VAMOS A EXTRAÑAR! porque era una Amiga Virtual muy querida y su Alma, llena de la Luz de Dios, iluminaba a todos. Algunas veces escríbannos al grupo, para que la Luz de los mensajes que Carmen nos enviaba, siga llegando a nosotros.
    Con todo nuestro Amor por Carmen, los saludamos a ustedes: sus Hijos, Nietos y Bisnietos.

    ResponderEliminar
  15. José Fajardo Paz
    El P. Miguel es Padre y Hermano de todos nosotros, por eso Carmela es Madre de todos nosotros. Lo que viví es la experiencia de ver reunidos a todos los hijos en torno a ella, como hermanos y también como Asamblea. Vi hermanos de La Reducc
    ión, Lules, Famaillá, El Salvador, del Camino, de las Convivencias con Dios, de la Renovación Carismática, de grupos de oración, de Acción Católica… solamente por nombrar algunos, compartiendo la Misa, reunidos en torno a la mesa del altar y alimentándonos del Pan de la Palabra y el Pan de la Eucaristía. ¿Qué fuimos a hacer?. A celebrar la Pascua personal de Carmela. Estaban culminando los juegos olímpicos y ella consiguió no una medalla de metal, sino la corona de la Vida, la que tiene valor infinito. Valor de Vida Eterna. Esa corona que dejará en el suelo para luego postrarse en eterna adoración: “…los veinticuatro ancianos se arrodillan ante el que está sentado en el trono, adoran al que vive por los siglos de los siglos y arrojan sus coronas delante del trono diciendo:
    Vuelvan a ti, Señor y Dios nuestro,
    la gloria, el honor y el poder, pues tú lo mereces.
    Tú creaste todas las cosas,
    y por tu voluntad existen y fueron creadas…” (Ap. 4,10-11) , y en virtud de la Comunión de los Santos nos comunica estos bienes espirituales y nos hace tomar parte en esa adoración. Mientras, nosotros representamos esa realidad inefable mediante imágenes, los teólogos realizan elucubraciones elevadas pero siempre limitadas y algunos santos quedaron extasiados al serles concedido contemplar unos instantes ese Cielo, que para ella es una realidad palpable, una contemplación cara a cara, mirada a mirada, de corazón a corazón, creador y creatura sumergidos en un océano de Amor que supera todo lo que podamos pensar e imaginar en esas Nupcias Santas anunciadas por profetas y deseadas por cada alma que anhela tomar parte de las Bodas del Cordero vestida de Lino fino y resplandeciente.
    El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!».
    Amén. Ven, Señor Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose es verdad lo que decis
      Tambien habia gente de
      La legion de Maria
      Opus Dei
      Movimiento de shoemsta
      Palestra
      Gente de Catequesis y Caritas
      Movimiento Familiar Cristiano
      Circulo de Juventud
      Coros Parroquiales cada uno aporto su canto
      Movimiento Puente
      Adoradores Eucaristicos
      Grupo Mep
      y Grupos de Oracion de diferentes lugares
      al que no vimos fue al obispo

      Eliminar
  16. Elba Jorquera de Espinoza17 de agosto de 2012, 4:29

    Elba Jorquera de Espinoza Gracias P. Miguel por su fe y su esperanza. cariños.

    ResponderEliminar
  17. Santo y querido Padre Miguel, todo nuestro amor para usted y toda su familia.
    Seguro que Carmela seguirá intercediendo por nosotros como lo hacía aquí ofreciendo sus sufrimientos. Bendito sea Dios que la tiene cobijada en sus brazos amorosos, ¡¡¡ME ESTREMECE TANTO AMOR!!!!
    No puedo más que imaginarla sonriente y feliz. GLORIA A DIOS.
    Lo acompañamos con oracion fliar. en la agonía de Carmela debido a que no pudimos estar ya que yo y las niñas estuvimos enfermas. Le aseguro Padre que lloré lágrimas junto a Ud. y mi corazon sentía un dolor desgarrado de amor, una mezcla de gozo, paz y dolor.
    "JERUSALEM QUE BONITA ERES, CALLES DE ORO, MAR DE CRISTAL"
    TODISIMO NUESTRO SINCERO AMOR RESPETO Y ADMIRACION.
    Natalia, Jose Luis, María Gracia, María Paz y María Lourdes.

    ResponderEliminar
  18. María Cazenave, Bs. As.22 de agosto de 2012, 12:12

    Querida Carmela, doy gracias a Dios por haberte conocido a través de Miguel, tu hijo. El Señor necesita tu alegría en el Cielo para rezar por nosotros, Bendición y que el Señor te dé su Paz y Amor. María Cazenave, Bs. As.

    ResponderEliminar
  19. Francisco Asis (Madrid)23 de agosto de 2012, 6:49

    Francisco Asis (Madrid)

    Que mujer tan guapa!!!!!
    Ya tienes a alguien tan próximo como tu mama que te ayudara a ir al Cielo. Si antes te quería ahora....imaginaste lo que será capaz de hacer por ti
    Una semilla muere para que crezca un árbol
    Un gran abrazo hermano Miguel

    ResponderEliminar
  20. Dr. Fabian Calleri23 de agosto de 2012, 20:04

    Se que nos sigue cuidando como siempre.
    Te quiero mucho Carmela!
    Dr. Fabian Calleri

    ResponderEliminar
  21. Maria Ledesma (TENERIFE)24 de agosto de 2012, 18:48

    Siento mucho lo de Carmen Maria Garrido que descanse en paz, le doy todo mi apoyo a su familia desde tenerife...

    ResponderEliminar
  22. padre carmelo de lia tirone(milan italia)27 de agosto de 2012, 9:18

    Querido Miguelito: recièn hoy me llegò el mail de tu madre. Te acompagno en este momento particular aseguràndote mis oraciones en sufragio del alma de Dogna Carmela. La encomendarè ante Juan Pablo II en la Basìlica de San Pedro y ante San Josemarìa en Roma. De igual manera te sugiero pedirle al Segnor por intercesiòn de Dogna Carmela que salga adelante toda la labor de las peregrinaciones arquidiocesanas, dado que harà mucho bien a los participantes. Ella te acompagnarà en cada peregrinaciòn, dado que ya hizo la mejor de las peregrinaciones: al Jardìn del Amado. Nunca te sientas sòlo, ella te acompagna siempre aguardando, cuando el Segnor disponga, tu llegada a ese mismo Jardin del Cielo, que serà tu ùltima peregrinaciòn - pienso, la mejor de todas-. Por lo tanto, a prepararla con entusiasmo y alegrìa, trabajando como lo venìs haciendo, con dedicaciòn al bien de las almas y por amor a la Iglesia. Un fuerte abrazo desde Milàn y mis sentidas condolencias para vos y toda tu familia. Pbro. Carmelo Manuel D'Elia Tirone.

    PD: hoy 27 de Agosto, dia de Santa Mònica, encomiendo a esta santa madre a tu querida madre.

    ResponderEliminar
  23. Los acompaño con mi misa de 20,15hs. En Buenos Aires, pero sepan que estoy espiritualmente presente junto a ustedes.
    Gracias por avisarme.
    ¡¡¡CARMELITA TE SEGUIMOS AMANDO Y DANDO GRACIAS A DIOS POR LO QUE HAS SIDO EN VIDA!!!
    “Gonga”

    ResponderEliminar