Powered By Blogger

sábado, 11 de agosto de 2012

VELATORIO

GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRNOS ORAR 
JUNTO A CARMELA 
EN LOS DIFERENTES CARISMAS DE LA UNICA IGLESIA

CATAFALCO 
CARMEN GARRIDO

21 comentarios:

  1. Ahí estas...una novia que va hacia el novio. vestida de blanco, radiante para celebrar la gran boda, el gran banquete pero en el cielo. Te espera tu Amado, desde allí enviaras tu luz para todos. Se que estas feliz, que ya descansas en las mieles del Señor.
    Carmencita... Radiante como siempre!
    Aquí estamos a tu lado, dándote la despedida , pero no tristes, porque sabemos que estas en el cielo, en ese paraíso maravilloso, viviendo la Verdadera Vida .
    Novia amada... hoy el cielo esta de fiesta .
    Te abrazo infinitamente en mi corazón.
    Edith Zammorano

    ResponderEliminar
  2. Blanca y radiante va la novia a los brazos de su esposo, de su Amado.
    Coronada de flores , con cantos que te despiden.
    Blanca y radiante habitas el cielo infinito donde un coro angelical te da la bienvenida.
    Así quedaras en mi corazón... con esa paz y esa luz que te abrazo siempre.
    Te quiero !
    Edith Zamorano.-

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO HERMANO EN CRISTO, PADRE MIGUEL, RECIBE DE MI PARTE Y DE MI FAMILIA NUESTRO CARIÑO Y NUESTRA ORACION. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO EL AMOR MATERNAL DE CARMELA, EXTRAÑARE SUS MENSAJES EN INTERNET. PERO SE QUE DESDE EL CIELO SEGUIRA INTERCEDIENDO POR SUS HIJOS ESPIRITUALES.
    DIOS TE DE FORTALEZA HERMANO.
    MARIA EUGENIA CASACCI

    ResponderEliminar
  5. Miguel, estoy muriendo de dolor.amo a mi madre Carmela. JESÚS LA RECIBA EN SU REGAZO.....AMÉN FUERZA HERMANO... TU FE TE SALVA... TE AMO...

    ResponderEliminar
  6. Amigos vuelvo a recurrir a ustedes esta vez para pedir para q el Señor alivie el sufrimiento de Carmen Maria Garrido y nos fortalezca a nosotros,su amada flia,A LOS PIES DE LA CRUZ(Noe Ale,Maju Eguiazabal,Angeles Eguiazabal,Luuli Cabrera,Ceci Cabrera,Mario Ale,etc)Sé q cuento con todos...los amo...

    ResponderEliminar
  7. ‎Peregrinaciones Arquidiocesanas Tucuman,Noe Ale,Angeles Eguiazabal, Luuli Cabrera,Ceci Cabrera,Mario Ale,Silvana Ale
    Mirarte a ti - Romina González R.
    www.youtube.com
    Canción: Mirarte a ti Letra y música: Romina González R. Producción: "Congregados por Tu Amor" (2009) - Romina González R.

    ResponderEliminar
  8. Te Amo ABUELITA segui adelante que Diosito te guia!! TE AMO

    ResponderEliminar
  9. Señor se que ya la acogiste en tus brazos!!!! las dos Carmelitas estan muy juntas disfrutando el Amor de nuestro Padre del cielo.

    ResponderEliminar
  10. ¡ HOLA CARMELITA ! SE QUE TU YA ESTAS BIEN; DESAPEGADA DE ESTA VIDA FUGAZ Y TEMPORAL, PARA ESTAR EN LA GLORIA DE LA ETERNIDAD JUNTO A TODOS LOS SERES CELESTIALES QUE ALABAN Y GLORIFICAN AL SEÑOR NUESTRO DIOS. TU ALMA DESCANSA EN MANOS DE NUESTRA MADRE MARIA QUE LA PURIFICA Y SANTIFICA PARA DARSELA A SU AMADISIMO HIJO PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE CON EL EL ESPIRITU SANTO UN SOLO HONOR. SIEMPRE LE
    DARE GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO; POR TU FUISTE UN REMANSO DE PAZ Y AQUEL QUE SE ACERCO A TI, LO ILUMINASTE
    ORGULLOSO ESTOY DE NOMBRARTE, ME DOY CUENTA QUE TRASCENDISTE COMO MADRE : SIENDO EJEMPLO DE AMOR, DE ENTREGA Y GRAN AMIGA DE AQUELLAS VIDAS QUE TU TOCASTE.

    TETE ; QUE SIEMPRE TE QUIERE. TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA NOS VOLVAMOS A VER Y ENCONTRAR CONTIGO CON ESA HERMOSA SONRISA CON LUZ ANGELICAL.

    ResponderEliminar
  11. Que Dios la tenga en la Gloria,y deacanse en Paz.La voy a extrañar Querida Carmela,y gracias por su amistad.Siempre estara en mi corazon.

    ResponderEliminar
  12. Padre Miguel y familia, recien me entero que Carmela se fue, para ella nuestro mejor recuerdo, y que brille para ella la luz que no tiene fin, que descanse en paz, con todo cariño

    ResponderEliminar
  13. Carmen Maria Garrido, querida abuela del corazón, por siempre en los corazones de toda la familia.... :(

    ResponderEliminar
  14. Carmen Maria Garrido DIOS YA TE RECIBE EN SUS BRAZOS. GRACIAS POR TU EJEMPLO DE VIDA. ABRAZOS A SUS HIJOS EN ESTE MOMENTO, DE MANERA ESPECIAL A MI HNA. NORA Y QUERIDISIMO PADRE MIGUEL.

    ResponderEliminar
  15. Tía Carmela: No hay limites ni fronteras, tampoco barreras que detengan tu quehacer. Estas lista para apoyar, calmar, aconsejar o solo escuchar. Esa es una mujer, la que obedeciendo sus instintos se remonta al mas lejano lugar y al mas bravo mar para dar amor y proteger a sus hijos que ademas de los tuyos fuimos muchos los que con cariño y amor nos diste lecciones de vida para transitar en ella co
    mo personas de bien. Muchos le llaman guerrera otros le dicen mujer, eres lo uno y tambien eres lo otro pero sobre todo fuiste nuestra madre. Madre ante ti enmudesco ya que no encuentro palabras que te puedan describir ni belleza igual. Esa belleza que brota de tu alma y me cubre de todo de todo mal, eternamente estaras en mi corazon y si debes acudir al llamado de Dios ve sabiendo que en tu paso por la tierra te vas diciendo "tarea cumplida". te amo tía, rezo por un milagro mas......

    ResponderEliminar
  16. QUERIDA FAMILIA GARRIDO
    ESTOY SEGURA QUE YA NO ES CARMELA QUIEN VIVE, SINO JESUS QUIEN VIVE EN ELLA.
    ESTA COMPARTIENDO LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUS, SIN QUEJAS, SOLO ACEPTANDO LA VOLUNTAD DEL PADRE.
    CARMELITA ESTA INTERCEDIENDO POR TODOS NOSTROS OFRECIENDO SU DOLOR CON AMOR, PARA AUXILIARNOS EN TODAS NUESTRAS NECESIDADES Y DEBILIDADES. UN ACTO DE AMOR INIGUALABLE.

    ResponderEliminar
  17. SEÑOR TE PIDO QUE LE CONCEDAS A MI ABU PODER DESCANSAR EN TUS BRAZOS..SI ES TU VOLUNTAD ALIVIALA DE ESTE SUFRIMIENTO.. GRACIAS PADRE BUENO POR SEGUIR MOSTRANDONOS TU AMOR Y FIDELIDAD EN ESTOS MOMENTOS.. TE AMO Carmen Maria Garrido

    ResponderEliminar
  18. CARMELA QUERIDA!!DIOS SIEMPRE LA ASISTA Y CUIDE

    ResponderEliminar
  19. Yanina Celeste Amenta12 de agosto de 2012, 9:51

    Que el señor los ayude en su amor a acompañar a tu abu en este momento en el que ella esta por pasar a una vida eterna al lado de jesucristo ANIMOO!!!!! MUCHA FUERZA Y TEMPLANZA DE MI PARTE Para TODA LA FLIA Y CUENTAN CON LAS ORACIONES DE TODA NUESTRA FLIAA!!!

    ResponderEliminar
  20. Verónica García Martínez de EXPERIENCIAS COMPARTIDAS15 de agosto de 2012, 15:50

    Querido Padre Miguel y Patricia:

    Soy Verónica García Martínez, la creadora del grupo Experiencias Compartidas, en el que participaba diariamente Carmen. Realmente la extrañamos mucho y todos sus compañeros, a medida que van leyendo los correos, van enterándose y todos me dicen lo mismo: CUANTO LA VAMOS A EXTRAÑAR! porque era una Amiga Virtual muy querida y su Alma, llena de la Luz de Dios, iluminaba a todos. Algunas veces escríbannos al grupo, para que la Luz de los mensajes que Carmen nos enviaba, siga llegando a nosotros.
    Con todo nuestro Amor por Carmen, los saludamos a ustedes: sus Hijos, Nietos y Bisnietos.

    ResponderEliminar