Powered By Blogger

viernes, 10 de agosto de 2012

QUIERO DESCANSAR

"QUIERO DESCANSAR"
ME DIJO MI MAMA
Y YO LE SUSURRE AL OIDO:

"DESCANSA EN LOS BRAZOS DE JESUS"


ENTRO EN UN SUEÑO HASTA ESTE MOMENTO EN QUE ESTAMOS EN ORACION PERMANENTE JUNTO A ELLA


HA OFRECIDO SUS SUFRIMIENTOS POR LOS SACERDOTES Y LAS ALMAS DEL PURGATORIO


GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES, APOYO Y TESTIMONIOS ENVIADOS SABEMOS QUE ELLA LO AGRADECE

Padre Miguel
Alderete Garrido 


PATRICIA 
TU HIJA MENOR
VIERNES 18,15:






15 comentarios:

  1. Mi reina tan amada, estas transitando este caminito entre la tierra y la eternidad, en los tiempos del Señor, entregada como siempre con infinita alegría y dolcilidad de corazón a Su voluntad. Recuerdo que dijiste que cantaramos en estos momentos de tu Pascua y desde aca, te acompaño y pido que todos lo hagamos para cumplir tu voluntad. Te amoooo mi reina con todo mi corazón te abrazo hasta la eternidad!!!!! Nony

    ResponderEliminar
  2. Tiene tus mismos ojos. Desde los tuyos ella seguirá mirando y viviendo eternamente. Las personas que amamos no se van del todo, sólo cambian de estado, cuando el cuerpo está muy viejito, y ya no puede más. Te quiero mucho hermano!! Mucho!

    ResponderEliminar
  3. Padre lo acompaño con oraciones que Dios le de a ud fuerza y resignación y a ella la reciba en su Santa Gloria. Abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  4. Pbro. Nicolas Sundblad10 de agosto de 2012, 14:05

    me uno a tu oracion,fraternalmente.

    ResponderEliminar
  5. Mamita me enseñaste a vivir, ahora me estas enseñando a morir,sos una santa. Le agradezco al Sr por la madre que me regalo,pero se que sos de El y a El debes volver.Solo le pido nos regale misericordia , fortaleza y que aumente nuestra fe para pasar por estos duros momentos de calvario pero con paz. Sentimos dia a dia la presencia del Sr que no nos abandono nunca y espero sentir el gozo de saber que tu Jesus la recibes pronto en tu casa en una de esas habitaciones que seguro le tienes preparada. A quien iremos Sr si solo vos tienes palabras de vida eterna. Estoy convencida que en este camino de cruz estuvimos acompañados por Maria,por Veronica ,por las Santas mujeres y los cirineos. Solo falta decir todo se ha consumado para cantar aleluya Dios la libre de este cuerpo de muerte. Gracias Diosito por regalarnos el don de la fe sin la cual pasar por estos momentos hubiera sido imposible. Gracias a todos por sus oraciones por las que en estos momentos fluye en mi una gran fuerza. Por ultimo Angeles de Dios acompañenla.
    Patricia tu hija menor

    ResponderEliminar
  6. "Verdaderamente ha resucitado el Señor". Carmen hizo su Pascua, Hoy la recibe el Amado.
    Los ángeles te coronan ... Tu belleza brilla al lado del Señor.
    Tu esposo te da la bienvenida.
    Desde acá acompañamos profundamente a cada uno de sus hijos, nietos, bisnietos, flia. toda.
    Siempre con ustedes. Flia. Zamorano.-

    ResponderEliminar
  7. SHALOM....Nuestra hermana en fe entro en casa de ADONAY y desde alli ganamos todos, pues seguira orando desde las fuentes de VIDA NUEVA...Padre Miguel EL ALTISIMO Y SU HIJO JESHUA MESHIA te sostengan y como sabemos por fe, es un HASTALUEGO----SHALOM
    P.GORDILLO

    ResponderEliminar
  8. ABU! QUE HERMOSA ESTAS! PARECES UNA REINA, TAL COMO LO SOS :) ME ALEGRA QUE ESTES CON DIOSITO
    AQUI TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO, PERO NO IMPORTA, SABEMOS QUE NOS ESTARAS MIRANDO DESDE ARRIBA.
    TE AMO ABUELITA HERMOSA :)
    LUPI

    ResponderEliminar
  9. ABU SOS HERMOSA! ESTAS SONRIENDO! AHORA Y COMO SIEMPRE LO HICISTE EN TU VIDA! TE AMO HERMOSA TODOS TE VAMOS A EXTRAÑAR PERO.. AHORA QUE SABEMOS QUE ESTAS CON DIOSITO ESTAMOS MUCHO MAS CONTENTOS TODOS!

    ResponderEliminar
  10. 2 COMUNIDAD. lULES10 de agosto de 2012, 21:07

    Sabiendo que la muerte ha sido vencida estamos convencido que solo hiciste una mudanza a LA CASA DEL PADRE. a NUESTRO HOGAR. cARMELA ACUERDATE DE TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Carmela seguimos orando y hoy que estas mas cerca del AMOR seras antorcha que guia nuestro camino, hoy vos nos marcas nuestro norte hoy sos faro en para que nuestra barca no pierda el rumbo.
    Gracias Señor por el tiempo que nos prestaste a Carmels.
    Gracias Señor por la obra que en ella hiciste para que nosotros podamos ver tu gloria.
    Gracias Señor por la esperanza del encuentro definitivo con tu persona.

    ResponderEliminar
  12. mamacarmela eres mi madre espiritual donde en tu rostro vi al rostro de nuestr madre la virgem maria , mama carmela nunca olvidare que oraste junto con el padre miguel esa noche que fui muy desolado y regrerse muy consolado , eres bendita carmelita nunca me olvidare tu cumpleaño en famailla , siempre te recordaremos mamita carmela tu hijo juan carlos castillo y patricia

    ResponderEliminar
  13. mama gracias a Dios por tu paso por la tierra queremos y quiero que nos esperes junto al Señor y Nuestra madre Maria porque el nos dijo: que alli hay muchas habitaciones para todos nosotros..
    Gracias Señor!
    AMEN...
    Elvira

    ResponderEliminar
  14. Carmela hoy el Señor te llamo a su encuentro, este era el momento que te tenia predestinado para vos, goza de lo maravilloso que es estar a su lado y deseo que te encuentres alabandolo junto a sus angeles como te lo mereciste porque eras una elegida de su rebaño y me imagino que estas en su gloria como santa que eras. Quedo con los mejores recuerdos de tu persona. Por siempre Carmela... Tu hermana en cristo Jesús Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre y Hermano mio, me uno a la cadena de Oración de todos aquellos que estan orando, rogando que Dios bendiga y proteja a su santa Madre.
      Saludos fraternales

      Eliminar