Powered By Blogger

viernes, 10 de agosto de 2012

HA LLEGADO SU HORA

HA LLEGADO SU HORA
EL PASO A LA VIDA ETERNA
"ES CON MUCHO LO MEJOR"


BENDITO SEAS DIOS
POR EL DON DE LA VIDA
Y POR EL DON DE LA FE
QUE LE DISTE A
CARMEN MARIA GARRIDO
20 DE MAYO DE 1929
10 DE AGOSTO DE 2012
19, 19 HS.
 TE BENDECIMOS SEÑOR POR LA GRACIAS DE HABERLE DADO EL PODER TRANSMITIR LA FE A HIJOS, NIETOS,
BIS NIETOS
E HIJOS ESPIRITUALES 

 TODOS ELLOS LA PRESENTAN HOY ANTE TI CON LAS MANOS LLENAS DEL AMOR RECIBIDO 
Y ENTREGADO



LOS INVITAMOS A ORAR JUNTO A ELLA
EN AVENIDA COLON AL 700
MISA EN EL MISMO LUGAR EL SABADO 11 A LAS 17




41 comentarios:

  1. Los brazos del Amado te esperan para llenarte de amor infinito. Nuestras oraciones te acompañan, el cariño y el amor de todos tus amigos y flias.
    Shema Carmen, el Señor es nuestro Dios . El Señor es Uno.
    Uno contigo en este momento.-
    En mi alma siempre. Edith Juarez Zamorano.-

    ResponderEliminar
  2. Reina hermosa, dulce madre espiritual, cuanto amor me diste, cuanta ternura; llenaste mi espiritu para que sea mi combustible hasta la eternidad. Le doy gracias al SEÑOR por haberme concedido el DON de tu maternidad espiritual y tierna amistad. Un abrazo eterno hasta que nos reencontremos mi Reina Hermosa!!!!! Te amo Carmelita querida !!!!Nony

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor por tu inmenso amor y bondad, concediste la Gracia a nuestra Carmelita de contemplar tu Rostro. Solo te pido Señor que tu luz brille sobre ella eternamente y que habite en tu casa por dias sin termino. Tuvo de Dios el gran don de una inmensa bondad y consagró toda su vida por su familia,
    llamada de la tierra celeste, serenamente se durmió dejando un bello recuerdo de su existencia. La vida del muerto está en la memoria de los vivos, vive en la luz de Dios y en el corazón de sus seres queridos, se hizo la voluntad del señor, asi que animo queridos hermanos de la familia Alderete Garrido que el Señor tenia un lugar preparado para nuestra querida Carmelita.

    ResponderEliminar
  4. oscar alderete y flia11 de agosto de 2012, 4:28

    FLIA ALDERETE: dios te llamo a su lado dejaste en tus seres queridos ejemplo de mujer,madre, esposa, abuela ,te llevaremos eternamente en nuestros corazones, te pedimos ruegues al altisimo bendiciones para quienes lloran tu partida.

    ResponderEliminar
  5. feliz viaje carmela gracias por dejarnos a tu hijo sacerdote fuiste no solo madre de sacerdote y de tus hijos fuiste madre para todos gacias por tu ejemplo de fe gracias por todos las cosas que me dijiste y que las guardare siempre en mi corazon tu hija del corazon tu hna en cristo y una gran amiga que te recordara por siempre nely

    ResponderEliminar
  6. catalina y marcelino11 de agosto de 2012, 4:59

    en el cielo continua a nuestro lado ruega al señor por nosotros todo lo que sembraste a dado sus frutos bendito sea dios catalina

    ResponderEliminar
  7. Gracias Señor por el regalo de haber compartido todos estos años de mi vida con una mujer como mi abu Carmela. Gracias Dios mio por enseñarme a vivir a través de su vida, por enseñarme a vivir santamente la enfermedad por medio de la suya y por enseñarme a morir cristianamente como lo hizo ella.
    Gracias Padre eterno por todo el amor que infundiste sobre mi por medio de este angel que ahora descansa en tus brazos..

    ABU HERMOSA.. TE LLEVO EN MI CORAZON Y ESTOY SEGURA QUE DESDE DONDE ESTAS VAS A SEGUIR GUIANDONOS, ENSEÑANDONOS, Y AYUDANDONOS A VIVIR PARA LA GLORIA DE DIOS.. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DISTE A MI Y A MIS TIOS, HERMANAS, SOBRINOS, Y A CADA PERSONA QUE CON SOLO CONOCERTE PUDO EXPERIMENTAR TU CARIÑO Y ENTREGA..
    MI HIJA NO PUDO CONOCERTE, PERO SE QUE VA A ESTAR FELIZ DE TODO LO QUE NOS DEJASTE PARA TRANSMITIRLE Y SOBRETODO DE SABER QUE TIENE UN ANGEL QUE SE LLAMA CARMELA QUE LA CUIDARA SIEMPRE..

    GRACIAS ABU POR TANTO TANTO TANTO AMOR!!!!

    Señor regalale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin..

    ResponderEliminar
  8. Para Ti, mi querida amiga siempre estaras presente en mi corazon, recordando tu bella sonrisa.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Porota San Isidro de Lules11 de agosto de 2012, 5:49

    Desde el momento que te conoci experimente un gran cariño por ti carmela.
    Siempre en mis recuerdos y desde ahora en mis oaciones. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. que Maria te reciba y junto a ella gozen de la dicha eterna del amor de nuestro Padre

    ResponderEliminar
  11. querida carmela que dios te bendiga por tanto amor que diste y que la virgen te tome de la mano y te lleve a los barzos de jesus te llevare siempre en mi corazon aurora

    ResponderEliminar
  12. te amo, siempre te he amado, y te admiro el camino que has recorrido en la vida para conseguir el amor que hoy te tenemos todos.

    ResponderEliminar
  13. AMADA CARMELA LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOCERTE Y ENTRAR EN TU VIDA Y POR EL PADRE SANTO QUE NOS DISTE NOS DEJAS TODO TU AMOR TE QUUEREMOS MUCHO MONICA CLAUDIO MAXIMILIANO NICOLAS CANTONE Y IRMA FERNANDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmela, doy gracias a Dios por haberte conocido a través de Miguel, tu hijo. El Señor necesita tu alegría en el Cielo para rezar por nosotros, Bendición y que el Señor te dé su Paz y Amor. María Cazenave, Bs. As.

      Eliminar
  14. QUERIDA CARMELA. HACE MUCHO TE ESTÁS PREPARANDO PARA ESTE MOMENTO. HA LLEGADO EL GRAN ENCUENTRO, EL ETRNO, EL DEFINITIVO. EN LOS BARZOS DE DIOS...
    UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE.
    P. PABLO

    ResponderEliminar
  15. CARMELA, HOY LOS ANGELES CATAN TU LLEGADA AL CIELO. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE. ES UN TESORO QUE LLEVARE POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. carmelitaa.. en lo poko que te conosco .. te quiero decir que fuiste y sos una princesa .. ahora disfruta tu nacimiento con el señor .. tuve una experincia muy linda con usted .. carmela has resusitadoo... leandro mercado

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. patovallejo72@gmail.com11 de agosto de 2012, 10:42

    Tu luz y belleza infinita están manifiestas...Fue hermosa conocerte,estás x siempre en mi.Acabo d consagrarme a la Virgen de Guadalupe como me lo pediste...Gratitud al Señor x permitirme compartir a tu lado.Te amo.

    ResponderEliminar
  20. CARMELUCHA querida. cuando llegaste a Lules te convertiste en una luz para todos nosotros. jamas olvide, ni olvidare esas largas tardes de trabajo para los niños y familias del Cebilar (zona marginal de Lules). Desde el Señor mandanos fuerzas para seguir pensando que la CIVILIZACION DEL AMOR es posible. Hasta promto vieja querida. Miriam Prado

    ResponderEliminar
  21. Bendito y alabado seas Señor que llevaste a la Vida Eterna a ti hija Carmela. Gracias por todo lo que me diste por su intermedio. Por el enorme ejemplo de fe viva que supo contagiarme. Por mostrarme qu Tú Señor eres paz, alegría en el sufrimiento, bálsamo fresco en la enfermedad, dueño absoluto de cada uno de nosotros. Por quienes te has dado con total entrega en la Cruz, en esa Cruz que nos salva, sana y libera. Gracias Señor por la gracia de haber tenido aquí en la tierra una amiga tan hermosa y pura, nuestra querida Carmela. Lili

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. MARIA EUGENIA CASACCI12 de agosto de 2012, 6:00

    Ma Eugenia ha escrito: "Descansa en la Paz del Señor querida Carmela."

    ResponderEliminar
  24. Maria del Carmen BS. AS12 de agosto de 2012, 6:02

    Estimado Padre MIguel

    Durante esta tarde, lo recordé en mi oración, recien abro el correo y me enteré de la partida de su Mamá. El Señor ha bendecido su vida aqui en la tierra y del mismo modo le prepara una vida que no tiene fin en el cielo.
    Mi oración, por ella, por Ud, por la familia, San Lorenzo y todos los Santos salgan a su encuentro.
    De la salida del sol hasta el ocaso, alabado sea el nombre del Señpr.
    En comunión de oración lo saludo como hermana en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  25. P. Hernán. ESPAÑA12 de agosto de 2012, 6:03

    Padre Miguel bendiciones. Me eh enterado lo de su mamá y por eso estamos con usted en estos momento de tristeza, pero la confianza en Dios nos hace creer que gozará de la felicidad eterna y tambien a nosotros nos ha de confortar.

    Padre Miguel cuanto lo siento ofreceremos la Santa Misa por el descanso eterno de mama Carmela.

    ResponderEliminar
  26. ATTE. MADRE DOMITILA TENERIFE12 de agosto de 2012, 6:07

    REVERENDO PADRE MIGUEL.

    TODAS LAS HERMANAS DE LA CONGREGACION MARTA Y MARIA QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESPAÑA LE DECIMOS CON TODO NUESTRO CORAZON QUE NOS UNIMOS A SU ESPERANZA EN ESTOS MOMENTOS MUY DOLOROSOS PERO A LA VEZ DE AGRADECIMIENTO A DIOS NUESTRO PADRE POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS CON DOÑA CARMEN.

    QUE EL SEÑOR LE CONCEDA A USTED Y A TODA SU FAMILIA, MUCHA FORTALEZA Y LE BENDIGA EN ESTOS MOMENTOS Y SIEMPRE.

    QUE DOÑA CARMEN RUEGUE AL SEÑOR POR NOSOTRAS LAS HERMANAS TAMBIEN SUS HIJAS, PARA QUE SEAMOS FIELES CRISTIANAS COMO ELLA MISMA NOS DIO EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  27. : "CARMELITA QUE BRILLE PARA USTED LA LUZ QUE NO TIENE FIN,DESCANSE EN PAZ"

    ResponderEliminar
  28. Miguel,me uno a tu orcion,en la Pascua de tu mama,fortaleza y esperanza,como decia Sta Teresita a sus hnas.
    ..HASTA EL CIELO...
    UN FUERTE ABRAZO FRATERNO

    ResponderEliminar
  29. Matias Monteros Azurmendi12 de agosto de 2012, 6:11

    Padre!, Lo acompaño en el dolor. Y en este momento tan importante, para usted y para Dios, voy ofrecer una oración especial por su mamá, que seguramente esta contemplando la Gloria de El y la que todos esperamos llegar cuando nos toque el momento.
    Gloria a Dios, amigo!.

    ResponderEliminar
  30. Luis Marcelo Farias12 de agosto de 2012, 6:12

    Luis ha escrito: "Gracias Señor por tu inmenso amor y bondad, concediste la Gracia a nuestra Carmelita de contemplar tu Rostro. Solo te pido Señor que tu luz brille sobre ella eternamente y que habite en tu casa por dias sin termino. Tuvo de Dios el gran don de una inmensa bondad
    y consagró toda la su vida por su familia,
    llamada de la tierra celeste, serenamente se durmió dejando un bello recuerdo de su existencia. La vida del muerto está en la memoria de los vivos, vive en la luz de Dios y en el corazón de sus seres queridos, se hizo la voluntad del señor, asi que animo queridos hermanos de la familia Alderete Garrido que el Señor tenia un lugar preparado para nuestra querida Carmelita."

    ResponderEliminar
  31. " No lloren si me aman..." San Agustin. Que Descanse en paz Carmencita.."

    ResponderEliminar
  32. "GRACIAS SEÑOR POR HABERLE ALIVIADO SU SUFRIMIENTO... ELLA YA ESTA EN PAZ... TE AMO ABU"

    ResponderEliminar
  33. "Que descanse en la Paz del señor."

    ResponderEliminar
  34. "si supieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos .... descanse en paz carmencita ."

    ResponderEliminar
  35. Queridos Amigos...
    El pasado domingo, alguno de nosotros, hemos tenido la providente visita de nuestro Dios por medio de una misa muy especial en la que parte de la homilía fue un testimonio muy sentido del arraigo fervoroso a la Santa Eucaristía como "Pan de Vida Eterna"...
    También, en esta celebración, con profundo sentir, el PADRE MIGUEL ALDERETE GARRIDO preparaba la Pascua de un ser querido, su propia MAMÁ...
    Hoy, 10 de agosto el Señor ha querido llamar a CARMEN GARRIDO, quien alimentada con el Pan de Vida esperará por nosotros en el Reino de nuestro Dios.

    Querido padre, todos y cada uno de éstos, tus hijos espirituales, ofrecemos rezar por vos y por tu familia, para que fortalecidos podamos seguir siendo "PEREGRINOS EN ESTA TIERRA"...
    Hoy "el más pequeño" te ofrece un enorme abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. "hermana querida, tu paso por la comunidad por la que transitamos un tiempo me dio la gracia de conocerte...que Dios te reciba en su gracia"

    ResponderEliminar
  37. Juliana Ottersbach12 de agosto de 2012, 6:29

    "Que Deus ilumine o caminho desta família... Dê forç e fé!"

    ResponderEliminar
  38. "mucha fuerza a todos sus hijos y nietos,los queremos muchisimo,animo para seguir adelante, que ella nos precede en el cielo."

    ResponderEliminar
  39. "que dios les de fuerza y acompañe a carmela en su descanso"

    ResponderEliminar
  40. Ma Eugenia de Casacci12 de agosto de 2012, 6:34

    "Querida Carmela, se que estas en el gozo del Señor. aleluya!!!"

    ResponderEliminar